Mis seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Reseña: hush,hush


Titulo: Hush,Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Edisiones b
Paginas: 496 pag
Precio: 15.00 euros












Sinópsis:
 Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Opinión:
Se me hizo corto, eso lo aseguro.Corto, cortiiisimo.A mi me suelen durar los libros de 2 a 4 días ( más, si no hay ganas de leer)  este me duro dos tardes, pero aunque fuera algo rápido de lectura me gusto muchísimo.
Ya tenia ganas de algo de ángeles, de verdad.Y con este he dado en el clavo.No es como los típicos romances angelicos, es mas oscuro.
La heroína no es una languida de remate enamorada hasta las trancas, se enamora, pero a su tiempo.El chico es malo, oscuro y sexy.Lo que he encontrado en Patch es que es distinto, muy distinto a otros personajes masculinos que haya leido.Es mas reservado y no tan sociable.
El amor entre Nora y Patch es puro fuego.Primero se va encendiendo una llamita hasta quemarse una casa en menos de un segundo.
Esta escrito en primera persona desde la vista de Nora.
Después esta la tipica amiga de la prota, se llama Vee y me ha encantando.Ha sido uno de los personajes que más me ha gustado.Es divertida, atrevida con todos y no se corta ni un pelo.
En total, un buen librito.15 euros bien gastados.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, tenía pensado desde hacía un tiempo leerlo, pero todavía no he tenido la oportunidad de comprármelo.

    Un saludo ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar