Mis seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Contra el maltrato animal!

Holaa! que tal, bien? yo si, y la verdad vengo animada porque he encontrado en uno de los blog que visito amenudo, os dejo el linck: Sintonia literaria, un tema importate y me ha impresionado mucho. El tema es el maltrato animal, que a veces es tan brutal y malvado que me gustaria que cambiaran a esas personas por los probres animalitos, para que sintieran en sus carnes el dolor que producen. Por esto me he unido a esta causa, porque es muy importante radicar el problema del maltrato animal.Y creo que deberiamos hacerlo todos.

4 comentarios:

  1. yo ya me he apuntado.
    viva la revolución!!
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Bueno entre de casualidad y encontré esta entrada, que me hizo mirar tu rincón y quedarme en el. Bueno soy una gran luchadora en esta causa que planteas. Mi vida en muchos aspectos se vuelca en un sin fin de ideas y luchas por estos seres vivos, que no tienen el poder de revelarse, pero que sienten tanto dolor como nosotros. Y por ellos mismos he llegado a conocer este rinconcito... Un saludo ¡te leo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pásate por mi blog que tienes un premio. Te espero ^^
    besitos<3

    ResponderEliminar