Mis seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

MI PRIMER PREMIOOOOO!!!!!!!!!

Hola, hola!! hoy estoy supeer contenta ya que me han otorgado ¡un premio! alucinante verdad? pues si, yo orgullosa de ello empiezo esta entrada super animada. Por que aunque parezca que no, este blog lo empece a mitades de agosto (si no recuerdo mal) y es alucinante como cambia la cosa de estar mas sola que la una, a tener 15 seguidorcillos!!, bueno que me enrrollo. Le doy las muchiiiiisimaas gracias a esa estrella... del blog días de tormenta. Por cierto quede la 5º, alucinate, todavia no me lo creo.

La imagen del premio ^ - ^
 
a que es mona!!

Bueno las normas de este premio son:

1.Decir quien lo otorgó y poner su enlace. Ejemplo: esa estrella... de su blog días de tormenta.
2.Darlo a seis blog poniendo nombre y enlace.
3.Avisar a los ganadores.

Bueno este premio lo otorgo yo con aprecio y carriño hacia estos blogs:

1. Astarielle de su blog La Voz de Astarielle
2. Cristina de su blog Palabras de terciopelo
3. Wendy de su blog El blog de Wendy
4. Bella de su blog De profesión Soñadora
5. Pompas de Jabón de su blog El rincón de las Ponpas Locas
6. Anna de su blog Cajón de los Girasoles

Felicidades a todas!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, espero que sigas recibiendo muchas más eh (:
    y al parecer el blog va de lujo, (:
    espero que sigas pasando a comentar, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el premio! ^^
    Ahora mismo lo publicaré en mi blog :D

    Por cierto ya tienes una seguidora más! jejeje
    Verás como dentro de poco consigues tener muchos más, tu sigue adelante con el blog!!

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapisima!!!!M siento super alagada!!! Mil bsitos mi niña!!!

    ResponderEliminar