Mis seguidores

Música

.:Hoy estoy bien de animos asi que os recomiendo estos disquitos ^ ¬ ^ :.


Grupo: Florence and the machine.
Album: Lungs

La chica de la portada, Florence, junto con el trabajo de otros músicos, forman este grupo basado en el soul y el rock indie. El resultado de este nuevo sonido es el reconocimiento de la BBC y dos galardones otorgados este año: el premio MasterCard al Mejor Album Inglés (Lungs) en la edición del presente año de los British Awards , un disco el cual recomiendo ya que cada canción es única haciendo así un disco genuino y completo.
Florence and the Machine también han recibido el premio a la Mejor Banda.

Aquí podreis escuchar algo: http://mp3shake.com/es/artist/16312-Florence_And_The_Machine_mp3_download.html


Grupo: The Fray
Album: How to save a life



The Fray, grupo de rock alternativo de Denver (Colorado). The Fray se formó en 2002 y actualmente consta de Isaac Slade el vocalista principal y pianista, Joe King en la guitarra y vocalista, Dave Welsh en la guitarra, y Ben Wysocky en la batería y la percusión, la banda realizó su debut con el álbum How to Save a Life,con el cual logró colocarse en el Top 3 de los Billboard Hot 100 y fue también uno de los 5 sencillos en Canadá, Australia, Irlanda, Suecia y el Reino Unido.
Aquí podreis escuchar algo: http://mp3shake.com/es/album/The_Fray/How_To_Save_A_Life-22339/

Grupo: Erin McCarley
Album: Love, Save The Empty


Aquí podreis escuchar algo:http://mp3shake.com/es/album/Erin_McCarley/Love_Save_The_Empty-28210/







Grupo: Marina And The Diamonds
Album: The Family Jewels



Os la recomiendo, aunque le noteis una voz algo grave, mola.

Aquí podreis escuchar algo:http://mp3shake.com/es/artist/16313-Marina_And_The_Diamonds_mp3_download.html



Grupo: Alanis Morisette
Album: Jagged little pill Acoustic

Está posicionada como una de las artistas de mayores ventas en la historia, debido en gran parte a Jagged little pill, el cual es el álbum debut más vendido de toda la historia, el primer álbum más vendido por parte de una artista femenina, y el séptimo álbum más vendido de todos los tiempos.

Aquí podreis escuchar algo:

Grupo: Beck
Album: Odelay

Odelay fue un tributo a los barrios latinos que quedaban cerca del vecindario que le vió crecer. Además de contener el sonido de los 90, y llevar a nuevos niveles su personal fusión de estilos que iban desde el blues al indie, pasando por el country y el hip hop, respeta la música tradicional, con un toque de folk, que presagiaba la aparición de un nuevo Bob Dylan. Una buena mezcla que dió un gran resultado.