Mis seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi estanteria 01

Hola a todos, hoy os presento mis estanterias ¿por qué? porque he visto en muchos blogs que fotografian sus estanterias (soy nueva en esto de subir fotos espero que las veais bien) y me molo muchísimo, asi que he decidido subir fotos de mis estanterias, cada vez que las remodele. Aquí os muestro mis estanterias llenitas de mis mangas, figuritas, libros y otras cositas = ^ - ^ =


Mis mangas: Haruhi Suzumiya del 1 al 8, La melodia de las estrellas del 1 al 6, Chocomimi del 1 al 4, La magia de Hibiki 1 y 2, Five del 1 al 4, Alice 19th 1 y 2, Cazadora de espiritus 1 y 2, La princesa Hanaka (tomo único), Kobato del 1 al 3 y Alice escuela de magia 1 y 2. Mi muñequita de Yui, de K-ON! y la de Evangelión.




 Marmalade Boy (edicion especial) del 1 al 4, Bo-BoBo tomo 1, 11 y 12, Gals 1 y 2, Keroro 11 y 12, Sakura cazadora de cartas 11 y 12, Tegami Bachi 1, Kilari 1, La historia de Deedlit 2, Scott Pilgrim 1, paquete de Soul Eater del 1 al 3, Baba (tomo unico), Fairy Tail 1, Sugar Sugar Rune 1, Bloody Kiss 1, Mi pequeño monstruo 1 y Aprender a querer 1.




 Mis libros: Ghost Girl 1, 2 y 3, Rubí y Zafíro, Oksa Pollock, Almas gemelas, Cazadores de sombras: Los orígenes, Cazadores de sombras 1, 2, 3 y 4, Predestinados y El circulo perfecto(este lo tengo firmadito por la autora y con marcapaginas).

 

4 comentarios:

  1. Me gusta tu estantería!!!! gracias por compartirla con todos nosotros, ahora te conocemos un poquito más!

    Te seguimos!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Jó! Yo quiero los de Marmalade Boy!!
    Muchos saludos y te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes mogollón de mangas!!!! Yo me he leido muxissimos pero todos de la bibliotecaa!!! TT Te sigo!! Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. INCRIBLE!!! ME ENCANTARIA TENER TODO ESE MONTON DE MANGAS QUE TU TIENES!!! apenas me he podido leer uno... pero me he visto todo el anime que puedo bueno... ¡saludos!

    ResponderEliminar