Mis seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi estanteria 01

Hola a todos, hoy os presento mis estanterias ¿por qué? porque he visto en muchos blogs que fotografian sus estanterias (soy nueva en esto de subir fotos espero que las veais bien) y me molo muchísimo, asi que he decidido subir fotos de mis estanterias, cada vez que las remodele. Aquí os muestro mis estanterias llenitas de mis mangas, figuritas, libros y otras cositas = ^ - ^ =


Mis mangas: Haruhi Suzumiya del 1 al 8, La melodia de las estrellas del 1 al 6, Chocomimi del 1 al 4, La magia de Hibiki 1 y 2, Five del 1 al 4, Alice 19th 1 y 2, Cazadora de espiritus 1 y 2, La princesa Hanaka (tomo único), Kobato del 1 al 3 y Alice escuela de magia 1 y 2. Mi muñequita de Yui, de K-ON! y la de Evangelión.




 Marmalade Boy (edicion especial) del 1 al 4, Bo-BoBo tomo 1, 11 y 12, Gals 1 y 2, Keroro 11 y 12, Sakura cazadora de cartas 11 y 12, Tegami Bachi 1, Kilari 1, La historia de Deedlit 2, Scott Pilgrim 1, paquete de Soul Eater del 1 al 3, Baba (tomo unico), Fairy Tail 1, Sugar Sugar Rune 1, Bloody Kiss 1, Mi pequeño monstruo 1 y Aprender a querer 1.