Mis seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Reseña: El circulo perfecto

Titulo: El circulo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ambar
Paginas: 405
Precio: 17 euros













Sisnópsis: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…

Cuando todo parece desmoronarse…

Cuando se cree que no hay ninguna salida…

…¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras?


Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Opinión: Este libro me ha gustado mucho.Además lo tego firmadito ^ - ^
Bueno todo empezo buscando algo fuera de lo mismo de siempre, que si vampiros o amgeles o hombres lobo, y encontre el reino de aguila.Me empeze a informar y encontre la web de la autora(http://www.moruenaestringana.com/) y me hizo mucha ilusion que fuera española, y me puse en contacto con ella y le comente que me gustaba su libro y que donde podia encontrarlo firmadito, entonce me comenta que cerca de su casa hay una libreria y que si le daba el nombre del pedido de mi libro y el nombre a dedicar lo firmaba encantada.Total que hago el pedido y cuando llega, por fin, lo abro y, TARAN!! FIRMADO. Si os digo la verdad nuca he tenido ningun libro firmado y tenerlo me hizo muchiiisimaa ilusion.
Me lo he leido en dos diitas!! me ha encantado, la historia de Evelyn y Derek.Es muy romantica y tambien me gusto mucho como evolucionan los personaje.Tambien me sorprendio mucho la manera de narar la historia, desde dos puntos de vista; el de Evelyn y el de Derek. Al principio me costo eso de leer desde el punto de vista de "un chico" pero la verdad me gusto y me entretubo, mientrar el piensa en picarla ella intenta reflejarse lo mas serena posible delante de el. Aunque empiezan a sentirse atraidos siempre ponen como escusa eso de que ella no pertenece a alli y el tiene una venganza pendiente pero poco a poco se dan cuenta de que no pueden estar sin el otro.Me gusto.Lo malo fue cuando termino el libro, yo creyendo de que terminaria en este libro voy y me doi cuenta de que no y te deja con la intriga de que pasa, esta fue mi cara al terminarlo.
Pero de todas formas espero el segundo con ganas.Un buen librito.^ - ^



2 comentarios:

  1. parece interesante, me gusta, espero poder encontrarlo por acá, me encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, a ver si lo leo.

    besitos <3

    ResponderEliminar