Mis seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Reseña de : Rubí

                                                    
    Titulo: Rubí
    Autora: Kerstin Gier
    Editorial: Montena-Ellas
    Paginas: 368 pag
    Precio: 17,95 euros













Sinópsis:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.                         Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Opinión:
Que decir de este libro, perfecto.Me ha encantado, de verdad, lo mejorcito que he tenido en mis manos.
Montena lo ha clavado.De todos sus libros de "ellas" Rubí es el que mas me ha gustado.La edicion me encanta, tapa dura con sobra cubierta, el papel me encanta,todos los libros deberian tener ese papel.La historia es fantástica, nunca habia leido nada de viajes en el tiempo que no me quedara dormida en el siglo dieciocho.Te engancha en todos los sentidos, amor, intriga, personajes y nuevos e inesperados escenarios.Los personajes principales me han gustado bastante, Gwendolyn, me gusta su forma de ver las cosas y las personas, y Gideon es un melenita de unos preciosos ojos verdes.Los personajes secundarios tambien valen la pena, la amiga y familia de Gwen, las personas de el Temple.En este libro todo me ha parecido la pena.
Y para los que los halla enganchado con esta reseña que sepan que es una trilogia de tres libros formada por "Rubí, Zafíro y Esmaralda"
En total un buen librito, vale la pena gastarse 17,95.

3 comentarios:

  1. Madre mía, con una reseña tan positiva, me dan muchas ganas de leer este libro. Tiene buena pinta, ¡tendré que echarle un ojo!

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Todavia no lo he leido, pero no tardaré que llevo tiempo detrás de el. ^^

    Un beso*

    ResponderEliminar
  3. con tal reseña me encantaría leer el libro!!
    Siempre lo he tenido en manos pero nunca me he atrevido a llevármelo..
    Pro bueno le daré una oportunidad:D
    Un beso!!
    Ya te sigo:)

    ResponderEliminar