Mis seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Reseña de : Predestinados

Titulo: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 398 pag














 Sinópsis:
 Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...

Opinión:
Helena vive con su padre en la isla de Nantucket, no conoce a su madre y lo unico que tiene de ella es su colgante.Ese objeto sera un poco el centro de la historia y varias preguntas le rodearan.

Este libro se me ha hecho facil de leer.Yo creia que este tema de la mitologia griega me aguaria la historia, ya que no me gusta demasiado este tema, pero la autora  se lo a currado.Josephine sabe como describir escenarios, no digo que las demas autoras que haya leido no sepan, pero esta me ha encandilado.
 Esas playas, esas puestas de sol...

Sobre los personajes,son característicos y son muy importantes a la hora de contar la historia. Tienen una personalidad independiente, son ellos mismos los que importan en la base de esta gran trilogia.Lo que me gusto mucho de este libro fue la historia de amor que se cuece entre Helena y Lucas.Al principio no se pueden ni ver, pero, claro con el tiempo, y gracias a que esas tres mujeres dejan de perseguirlos a los dos se empiezan a sentir atraidos uno al otro.

La historia tiene una trama entrtenida,secretos familiares, historias del pasado se mezclan con las del presente,amores imposibles y una pizca de mundo griego, todo eso lo ha sabido entrelaza, mezclar y rebujar Josephine de una forma entretenida y muy divertida.
Me ha gustado vastante este libro, recommendable 100%.  

5 comentarios:

  1. Hola, buena reseña. Que pena que la primera vez que entro en tu blog no esté de acuerdo con tu opinión jeje
    Predestinados a mi me pareció flojillo. A ver, es leíble (me acabo de inventar una palabra :S) pero no me marcó ni creo que lo vuelva a leer. Tiene demasiados tópicos y la historia no engancha mucho. Lo que de verdad merece la pena es Lucas (L)
    Bueno, es solo mi opinión.
    Besos
    PD: te sigo y nos leemos, me pasaré por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se me olvidaba: me encanta tu cabecera *_*

    ResponderEliminar
  3. A pues gracias por los coment tia.


    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido el placer de leerlo, pero parece que tiene buena pinta...

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Todo el mundo pone genial el libro; me gustaría comprobar si es tan bueno como lo pintan :D
    Besos.

    ResponderEliminar