Mis seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Reseña de : Media noche

Titulo: Medianoche
Autora: Caudia Gray
Editorial: DEBOLSILLO o Montena
Paginas: 368 pag
Precio: 7,95 euros ( debolsillo) y 13,95 euros ( montena)













Sinópsis:
Bianca es nueva en Medianoche, un selecto internado en el que sus padres acaban de entrar como profesores. Agobiada por la atmósfera asfixiante que se respira en el centro, Bianca decide escapar, pero en su huida tropieza con Lucas, un chico de un misterioso atractivo con quien enseguida congenia. Lucas la convence para volver al internado; sin embargo, de nuevo en Medianoche, el chico ni siquiera dirige la palabra a Bianca, y se comporta de forma distante y enigmática; parece que el muchacho esconde un oscuro secreto... ¿De qué se trata?


Opinión:
Bueno este libro no me ha gustado, asi de sencillo. Y no miento. Lo venden como la cren de la cren y realmente yo no lo veo así. La historia trata de Bianca "una chica normal" o como yo creia ya que el error de compramelo sucedio a que no estaba suficientemente informada y eso lo odio. Bueno, total, esta chavala entra en el insti MEDIA NOCHE como la nueva ya que sus padres los contratan de profes allí, asi que a pringar con el marrón. Ella no se siente agusto allí , decide escaparse y en esa huida se encuentra ( o mas bien se choca ) con Lucas, el cual la persigue y por eso se chocan, porque el creia que ella estaba en peligro. Los dos se quedan embolicados, y se despiden. A la mañana siguiente Lucas la trata de modo estraño y eso desconcierta a Bianca.
 El porque de mi disgusto, fue que me lo compre por el precio y no por la historia.Yo lo habia visto en internet y librerias pero no me llamo la atencion asi que no busque, ERROR!!. Yo tengo la edicion de bolsillo y menos mal que no me costo mucho. Empece a leerlo con ganas, pero cuando me entere de que Bianque era un vampiro, se da la buelta a la tortilla ya que todos en el istitutos son vampiros!! y  no humanos aunque solo hay algunos que, pobrecillos, no saben que estan rodeados de vampiros. Me que dava el gran misterio de Lucas, que podia ser que fuera tambien vampiro, entonces me intrigue más y más. Y... DECEPCION, Lucas es cazavampiros y no un vampiro como yo creia.El solo esta hay por que queria informacion de sus enemigos, pero claro se encariña con Bianca crellendo que es humana y la caga. Bueno, no les cuento nada mas. Total me costo mucho leermelo porque me engancho solo al principio, cuando creia que Bianca era humana, pero segui, y no me engancho mas. No se, no me llego como otros libros.

No, no me molo.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues a mi si k me gusto el libro...
    me los e leido todos de esa saga.
    Pero bueno, es cuestion de gustos.
    Ya sigo al blog, te espero por el mio y me encantaria k tu tambien me siguieras a mi ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido pero tenia intencion de hacerlo.
    Ahora no se que pensar, quizas le de una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un beso.

    PD: Soy nueva por tu blog y me gustaria invitarte al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho, la temática no es de la que me suele gustar =(

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    PD:Estoy organizando un sorteo en mi blog que quizás te interese =) ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ vi que me seguias en mi blog y vine a decirte que cambie de blog, hubo ciertos problemas y tuve que cambiar, ahora es este http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ por favor pasate :D
    PD: estas viendo Ouran!! que bieen, yo lo adoro!! ahora mismo estoy viendo el live action :D

    ResponderEliminar